Cómo se produce el aceite de CANNABIS en el PRIMER LABORATORIO del país



ESPECIAL CLARÍN. Por primera vez en la historia de la Argentina, la marihuana está en un laboratorio industrial. Los pacientes …

source

Similar Posts

30 Comments

  1. Me da mucha risa la gente q pide el autocultivo legal, y siendo q ya la hay hace como un año q tenemos el REPROCANN funcionando en la argentina jajajajaja.

    Aqui uno de sus "pacientes con uso medicinal". 9 plantas en floracion tanto 1:1 THC/CBD, como en exterior y en indoor.

    Si haces los papeles, vas al medico, y tenes un historial medico q confirme y compruebe q tu patologia se trata con cannabis y con firmas y sellos de aprobaciones de medicos vinculados al cannabis y su uso medicinal te van a dar 100% el certificado para q cultives en tan solo 2 meses como maximo (al menos eso tardaron conmigo).

    Pero la mayoria q lo pide o se queja y quiere todo legal, es por q justamente no tiene un historial medico, o ni siquiera tiene la forma de presentar papeles medicos o analisis clinicos o resonancias o alguna prueba de q tienen la patologia, es obvio q seran rechazados y los tendran en espera por siempre…

    Muchos quieren tener el certificado con solo tener un dolor de cabeza o problema de estres o ansiedad.

    Les van a pegar una buena patada en el culo si piensan tener el certificado del REPROCANN solo por eso.

  2. No sé entiende como está provincia cultiva campos de cannabis abiertamente, y yo no puedo tener una planta en mí casa porque sino me llevan preso, hay algo que está fallando? O hay un doble discurso?

  3. Los gobiernos están anclados en el pasado como si fuesen los mejores tiempos. Gobiernos y científicos aún tienen la esperanza de encontrar (The fountain of youth)y por eso les vale chorro la salud fuera de personas y familia. Money talks bull chips walks!!!

  4. Esta planta salvara al mundo. Lo importsnte es que no sea modificcada genéticamente por montantos y cosas asi para que no alteren sus efectos al futuro como ya sabemos el gobierno todo corrompe x.x

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *