Conocerse a sí mismo es una medicina que no todos quieren tomar



Plática completa: https://youtu.be/ih4uwNKY3AI ¡Sigue a Ramses! https://www.tiktok.com/@dimeram Encuentra toda la música de mi banda QU4TRO en todas …

source

9 Comments

  1. Que tal mi estimado yo llevo algunos meses practicando la meditación con el propósito de activar mi glándula pineal pero en realidad se me hace muy difícil concentrarme pueden ocuparse algunas sustancias como el acido para lograr mi propósito necesito algunas recomendaciones

  2. Tengo 25 y la he cagado durante los últimos 10. Es demasiado complicado aceptar las cosas. Gracias por tu mensaje Mariano!

  3. me gusta mucho tu contenido , y no se si ya lo habrás dicho, porque el simbolo en forma hexagonal ¿ Lo he visto mucho ultimamente en programas , productos y hay quienes dicen que las vacu nas tiene oxido de graf e no tiene forma hexagonal .

  4. Mi estimado May, antes de hacerte una pregunta, quiero agradecerte,porque apesar de que nunca he consumido ningun psicodelico,gracias a tus videos he alcanzado estados de conciencia acrecentada, estados de paz y reconocimiento del ego, mil gracias,ojala tu canal siga creciendo y llegue a mas gente, aunque el trabajo es meramente personal, nunca esta de mas unas palabra que guíen o acompañen el camino.
    Ahora si mi pregunta, ¿conoces a Carlos Castañeda o a Jacobo Grinberg?.
    Gracias y disculpa si en algún vídeo ya lo has dicho.

  5. Conocerme a mí mismo,como reaccionó a cierto tipo de situaciones y emociones y el porqué ha sido unos de los mayores progreso en mi crecimiento personal y como decía el bro,es una medicina que sabe bien feo pero los beneficios que trae esta son otro level,a pesar de que el camino a sido corto y todavía soy bastante joven (22),siento que todo esto me ha dado más estabilidad que la media

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*