EL EFECTO MARIHUANA EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO



Efectos del la marihuana o el cannabis en el rendimiento deportivo de un atleta. la marihuana es una droga y debemos conocer sus efectos.

source

Similar Posts

26 Comments

  1. Soy consumidor y entreno defenza personal y todos los emtrenamientos daba lo maximo tambien hacia pesas ..mi alimentacion era duplicada soy de complexcion delgada y alta 1.90 cm 86kg y fumo desde hace mas de 15 años pero de adulto cuando esta sin hacer nada duplicaba la dosis .tambien consumi aceite de canabis por las noche ..SOLO QUE ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE EL VIDEO .y que lo positivo es que al.entrenar estando dopado( que seria la situacion normal en la que yo estaria en la calle ) yo por acostumbramiento asimilaria rapida la situacion y accionar con explosion y objetibidad …en el comienso en dificil pero cuando entiendes tu cuerpo y te das cuenta de lo dopado que estas y el punto a que va terminando el efecto .esto puede tardar o depende del tiempo transcurrido de un cigarro a otro .en sintesis .si fumas .come bien lo que tu cuerpo necesite .ejercitate y reduci el consumo de cannabis (con un consumo regular y teniendo muchas actividades en el.dia ayuda a generar un " equilibrio" )
    Obs: totalmente de acuerdo cada uno le pega diferente o simplesmente no tolera .)

  2. FARAON . Gracias primeramente por tus videos . Quiero decir que la marihuana no es buena ni mala .sino en que manos caiga. Ya que cada mente es un mundo . Yo soy fiel consumidora pero tengo conciencia de mis actos. Y siempre me digo .la marihuana no es para todo el mundo …es como si diera medicamentos sin saber si te da alergia o efectos secundarios . Pero me encanto que fuiste muy neutral para este tema. Un abrazo desde chile.

  3. la raíz de la marihuana se usa en medicina china, en forma de infusión, es calmante, no tiene sabor a nada, así que hay que mezclar con otra cosa, yo lo hice en yerba mate, y en té rojo, a mi me sirvió me saco una contractura con la que sufría cada vez que me acostaba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *